Escríbenoslimpid@limpidserveis.com
Llámanos972 714 369 -659 434 480

Sobre nosotros

Lavandería industrial, limpieza y mantenimiento, tintorería en Cataluña

Limpid

servicio limpieza integral restaurantes

Limpid es una empresa especializada en servicios de limpieza integral, lavandería industrial y tintorería desde 1994. Estamos situados en Ripoll (Girona), y damos servicio a toda Cataluña.

Como empresa puntera en innovaciones tecnológicas, contamos con los más modernos equipos técnicos para desarrollar servicios integrales de limpieza de lavandería industrial, limpieza, mantenimiento y tintorería de la forma más eficiente posible.

La clave de nuestro éxito reside en ofrecer un servicio rápido y eficaz con calidad garantizada, gracias a la maquinaria de última tecnología con la que Limpid trabaja, permitiendo reducir costes y tiempo en nuestros servicios.

La maquinaria de circuito cerrado que empleamos en nuestra lavandería industrial en Cataluña para el lavado tiene filtros ecológicos y evita la contaminación medioambiental, disponiendo de varios programas de lavado para cada tipo de prenda, controlando la cantidad de producto y el tiempo de lavado, además de un control de secado automático, que elimina el olor que desprenden los productos químicos utilizados.

Servicio de lavandería ecológica

El respeto al medio ambiente está presente en cada vez más aspectos de nuestra vida. La preservación de la naturaleza es muy importante y, por ello, cada vez más personas y empresas se preocupan de protegerla, utilizando productos que no sean nocivos para ella.

Limpid es una empresa que está comprometida con la protección del medio ambiente. Por este motivo trabajamos con productos homologados bajo las normativas ISO 14000, un sello de calidad que garantiza a nuestros clientes que lo que utilizamos en nuestra lavandería no es pernicioso en la medida de los productos habituales.

Somos una lavandería ecológica de referencia en Girona.

Distribución de productos a hostelería y restauración

Como somos expertos en productos químicos y en productos de limpieza, también se los suministramos a hoteles, restaurantes o negocios de hostelería, sabemos cuáles son los más adecuados para respetar la naturaleza y obtener óptimos resultados en la limpieza y la desinfección.

Lavandería de referencia en Girona

Calidad 100%
Limpieza 100%
Respeto al medio ambiente 100%
Servicios en toda Cataluña

Servicios de lavandería, limpieza y mantenimiento

Un método de limpieza ecológico y muy efectivo

Limpieza por ozono

En Limpid nos ocupamos de la limpieza y desinfección por ozono en Girona.
Descubre más