Escríbenoslimpid@limpidserveis.com

Lavandería Industrial profesional en Cataluña

Somos una empresa especializada en tintorería y lavandería industrial situada en Girona, que presta servicio a toda Catalunya; Girona, Lleida, Barcelona y Tarragona. Nos ocupamos de todo tipo de ropa de cama, de servicios para residencias, hospitales y centros médicos, así como para hoteles y restaurantes, centros de ocio, espacios públicos, empresas, etc.

La clave de nuestro éxito reside en ofrecer un servicio rápido y eficaz con calidad garantizada, gracias a la maquinaria de última tecnología con la que Limpid trabaja, permitiendo reducir costes y tiempo en nuestros servicios.

Si algo nos diferencia son los tratamientos de desmanchado. Primero, se localiza la mancha con luz blanca y rayos ultravioletas. Una vez localizada, se realiza un tratamiento específico y personalizado para cada mancha y tipo de ropa.

También realizamos limpiezas en seco, un tratamiento específico para aquellas prendas que no pueden ser sumergidas en un medio acuoso ya que podrían deteriorarse, deformarse o se afectadas por una alteración en el color.

Lavandería para hoteles

servicios lavanderia industrial

Lavandería ropa laboral

Expertos en lavandería para ropa industrial

Lavandería residencias y hospitales

empresa servicio de lavanderia para hospitales y residencias

Lavandería para restaurantes

Servicios de lavandería para restaurantes

Servicio Renting de ropa

alquiler de ropa para hoteles y restaurantes

En nuestra lavandería industrial en Cataluña empleamos maquinaria de circuito cerrado

La maquinaria de circuito cerrado que empleamos en nuestra lavandería industrial en Cataluña para el lavado tiene filtros ecológicos y evita la contaminación medioambiental, disponiendo de varios programas de lavado para cada tipo de prenda, controlando la cantidad de producto y el tiempo de lavado, además de un control de secado automático, que elimina el olor que desprenden los productos químicos utilizados.

Planchado Limpid

Para el planchado, Limpid cuenta con varios maniquíes y planchas para poder garantizar un planchado perfecto. Así pues, las prendas pasan por un maniquí de vapor seco para eliminar las arrugas y facilitar el planchado posterior, el cual se realiza manualmente con las planchas de control electrónico de vapor, evitando dejar rastros de agua y dejando la prenda como nueva..

Lavamos ropa de cama de hoteles, casas rurales, centros médicos, particulares…

Summary
Lavandería industrial en Cataluña
Service Type
Lavandería industrial en Cataluña
Provider Name
Limpid,
Passeig Ragull, 10,Ripoll,Girona-17500,
Telephone No.972 714 369 - 659 434 480
Area
Servicio de lavandería industrial ecológica
Description
Lavandería industrial ecológica y tintorería situada en Girona, que presta servicio a toda Catalunya; Girona, Lleida, Barcelona y Tarragona. Nos ocupamos de todo tipo de ropa.