Escríbenoslimpid@limpidserveis.com

Lavandería industrial ecológica para hoteles

La ropa de cama de los hoteles requiere un tratamiento especial en cuanto a su lavado se refiere. Normalmente nuestras sábanas, fundas de almohada, mantas y colchas son prendas delicadas que requieren un tratamiento personalizado en función del material del que estén confeccionadas. Además, en el caso de las sábanas, como se lavan con bastante frecuencia, hay que ser especialmente cuidadoso, sobre todo si se utilizan en espacios públicos, ya que se ha de garantizar una desinfección completa y, al mismo tiempo, preservar la durabilidad de los tejidos.

Para garantizar una calidad de lavado excelente en toda su ropa de cama, tanto si se trata de la de un domicilio particular como la de un lugar público, como hospitales, centros médicos, casas rurales, hoteles, hostales, etc., disponemos de programas específicos en nuestras lavadoras para conseguir una total desinfección y una limpieza perfecta, respetando los tejidos, incluso los más delicados.

Lavado ropa de camaservicios lavanderia industrial

Seguimos siempre un estricto proceso para el lavado de ropa de cama. Una vez lavada, la ropa se pasa por una calandra de alta tecnología con plegador, dejando en toda la ropa una suavidad extrema y garantizando que no se ha quedado ninguna mancha tras completarse el proceso. A continuación se ordena por clientes y se empaqueta con una empaquetadora retráctil, reduciendo el gasto de plástico y mejorando la eficiencia de trabajo.

Lavandería ecológica industrial profesional

Limpid es una lavandería ecológica industrial profesional que presta servicio a toda Cataluña: Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Atendemos, independientemente de su volumen, trabajos para hospitales, residencias y centros médicos, hoteles y alojamientos, restaurantes, etc.

Lavandería industrial para hoteles respetuosa con el medioambiente

Utilizamos productos respetuosos con el medio ambiente y realizamos limpiezas ecológicas, siguiendo las indicaciones de la normativa de calidad ISO 14000. También distribuimos productos de limpieza para hoteles, restaurantes, etc. Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso.