Escríbenoslimpid@limpidserveis.com

Limpieza y desinfección por ozono en Girona

Limpieza ecológica en Girona

En Limpid nos ocupamos de la limpieza y desinfección por ozono en Girona. Nuestros tratamientos los podemos diferenciar en dos grandes grupos:

  • Línea profesional de limpieza y desinfección por ozono
  • Línea portátil de limpieza y desinfección por ozono

Línea profesional limpieza y desinfección por ozono

Limpieza y mantenimiento aire acondicionado con ozono

A través del aire acondicionado, el ozono, proporciona una atmósfera exenta de olores, elimina bacterias, virus y lodos presentes en el ambiente y en los circuitos de refrigeración, creando así una atmósfera más agradable y limpia.

 

También suministramos productos de limpieza para hoteles y locales de hostelería. Contacte con nosotros si quiere que le confeccionemos un presupuesto.

Línea portátil limpieza y desinfección por ozono

Esterilización y desinfección quirófanos, aire acondicionado y hoteles con ozono

Disponemos de equipos portátiles ligeros y versátiles para efectuar tratamientos de choque. Esterilizan y desinfectan todo tipo de espacios: conductos de aire acondicionado, quirófanos, desodorización interiores de vehículos, hoteles…

Limpieza y desinfección con ozono en barricas de vino

Son capaces incluso de eliminar gérmenes de barricas de vino, disminuyendo la utilización de productos químicos y recuperándolos así para la industria vinícola.

¿Cómo ayuda la limpieza y desinfección por ozono?

La limpieza y desinfección por ozono ayuda a

    • Desinfección de la ropa.
    • Reducir el consumo de agua caliente, ya que aumenta el potencial de limpieza de los detergentes, ayudando a reducir costes y a producir menor daño en la ropa.
    • Reducir el uso de productos químicos, sobre todo la utilización de cloro blanqueante, que es la principal causa de daño en la ropa.
    • Ser más respetuosos con el medioambiente.
    • Neutralizar olores de todo tipo.

También suministramos productos de limpieza para hoteles y locales de hostelería. Contacte con nosotros si quiere que le confeccionemos un presupuesto.