Lavandería industrial

Lavandería Industrial en Cataluña

En nuestra lavandería industrial en Cataluña empleamos maquinaria de circuito cerrado

limpieza de prendas delicadasLa maquinaria de circuito cerrado que empleamos en nuestra lavandería industrial en Cataluña para el lavado tiene filtros ecológicos y evita la contaminación medioambiental, disponiendo de varios programas de lavado para cada tipo de prenda, controlando la cantidad de producto y el tiempo de lavado, además de un control de secado automático, que elimina el olor que desprenden los productos químicos utilizados.

Planchado Limpid

Para el planchado, Limpid cuenta con varios maniquíes y planchas para poder garantizar un planchado perfecto. Así pues, las prendas pasan por un maniquí de vapor seco para eliminar las arrugas y facilitar el planchado posterior, el cual se realiza manualmente con las planchas de control electrónico de vapor, evitando dejar rastros de agua y dejando la prenda como nueva..

Servicio de lavandería ecológica

También disponemos de un servicio de lavandería ecológica, en el que tratamos la ropa con eficaces productos respetuosos con el medio ambiente, siguiendo la normativa de calidad ISO 14000. Contacte con nosotros si desea que le hagamos llegar un presupuesto sin compromiso.

Lavamos ropa de cama de hoteles, casas rurales, centros médicos, particulares…