Escríbenoslimpid@limpidserveis.com
Llámanos972 714 369 -659 434 480

Lavandería industrial para residencias y hospitales

Lavandería industrial para residencias y hospitales

Lavandería industrial | Centros médicos | Hospitales | Residencias en Cataluña

En un hospital o clínica, así como en residencias de ancianos, geriátricos y centros de salud, se debe dar una importancia especial a la labor de lavandería, no solamente por el gran número de personas que pasan cada día por estos lugares, sino también porque la desinfección completa de todos los espacios ha de estar garantizada, tanto para proteger a los pacientes como al personal y los acompañantes.

La higiene en los centros médicos es importantísima

En Limpid también disponemos de un servicio de lavados específicos para este tipo de centros, teniendo en cuenta que es necesaria una desinfección especial. Por este motivo nuestras instalaciones disponen de barrera sanitaria en la que situamos las lavadoras, revestidas con una protección resistente y lavable. Las paredes están cubiertas con azulejos o pintadas con pinturas lavables hasta el techo. El suelo es antideslizante, con la inclusión de un sumidero. El sistema de evaporación de gases y la ventilación de la misma (las salidas de vapor de las secadoras, las condensaciones de vapor de agua que puedan producirse durante el proceso de lavado, etc.) también son muy eficaces, eliminando toda la humedad para que los gérmenes no se concentren en esta área, garantizando así una limpieza completa. Los materiales para el revestimiento también cumplen con toda la normativa básica del establecimiento.

En nuestra amplia experiencia nos hemos convertido en una lavandería especializada en servicios para residencias y hospitales, ya que garantizamos una desinfección completa. Además, somos una lavandería ecológica que utiliza productos regulados por la normativa de calidad ISO 14000, una norma estándar de gestión ambiental, que señala qué productos mantienen la misma eficacia pero reducen considerablemente el impacto en el medio ambiente.

Ofrecemos nuestros servicios en toda Cataluña: Girona (lugar en el que estamos ubicados), Barcelona, Lleida y Tarragona.

Contacte con nosotros si desea más información.