Escríbenoslimpid@limpidserveis.com
Llámanos972 714 369 -659 434 480

Lavandería para ropa de trabajo

Lavandería para ropa de trabajo

Lavandería industrial para empresas en Catalunya

Las manchas de grasa o de pintura en monos de trabajo pueden resultar un gran problema para la imagen de los profesionales que los utilizan. En Limpid trabajamos duro para solucionar estos problemas y permitir a nuestros clientes que presuman de una ropa limpia aunque estén en contacto con ciertas sustancias incrustantes.

Servicio de lavandería profesional para ropa de trabajo

Nuestro servicio de lavandería profesional de ropa de trabajo le garantiza los mejores resultados a precios muy competitivos, además de la durabilidad de la ropa, que no quedará deteriorada tras el lavado.

La ropa de trabajo, en especial la de algunos sectores, como pueden ser la industria o la hostelería, está expuesta a una gran cantidad de sustancias cuyas manchas son muy persistentes y difíciles de quitar. Si no se utiliza el procedimiento adecuado para eliminarlas, por ejemplo, si se utilizan productos de limpieza muy agresivos, las prendas pueden llegar a dañarse. Para garantizar tanto una limpieza completa como la durabilidad de la ropa, nuestra empresa dispone de tratamientos específicos para diversos materiales y manchas.

La ropa de algunos trabajos es muy delicada y por eso requiere un cuidado especial

Nos adaptamos a todas las prendas, incluso a aquellas vestimentas técnicas que necesitan un cuidado especial, debido a los materiales con los que están fabricados o al uso que se les da, ya que muchas requieren una desinfección especial.

Somos una lavandería ecológica que se rige por la normativa ISO 14000, con la que utilizamos productos de limpieza muy eficaces pero más respetuosos con el medio ambiente. Además, somos expertos en limpieza y desinfección con ozono, un producto que no perjudica la naturaleza.

También podemos proporcionarle un servicio de lavandería de ropa de cama profesional para todo tipo de espacios: centros médicos, hoteles, restaurantes, colegios… Contacte con nosotros si quiere información sobre nuestras tarifas o que le enviemos un presupuesto. Trabajamos en toda Cataluña: Girona, Barcelona, Tarragona y Lleida.