Lavandería respetuosa con el Medio Ambiente

Lavandería industrial en Girona que utiliza productos ecológicos

Lavandería ecológica de referencia en Girona

Limpid es una empresa que está comprometida con la protección del medio ambiente. Por este motivo trabajamos con productos homologados bajo las normativas ISO 14000, un sello de calidad que garantiza a nuestros clientes que lo que utilizamos en nuestra lavandería no es pernicioso en la medida de los productos habituales.

El respeto al medio ambiente está presente en cada vez más aspectos de nuestra vida. La preservación de la naturaleza es muy importante y, por ello, cada vez más personas y empresas se preocupan de protegerla, utilizando productos que no sean nocivos para ella.

En una de las tareas en las que somos más conscientes de esto es en el lavado de nuestra ropa. Esta actividad supone que los productos que utilizamos para ella acaben en ríos, en el mar… Por eso, se han desarrollado productos más respetuosos, que garantizan la preservación de nuestras aguas.

Como somos expertos en productos químicos y en productos de limpieza, también se los suministramos a hoteles, restaurantes o negocios de hostelería, sabemos cuáles son los más adecuados para respetar la naturaleza y obtener óptimos resultados en la limpieza y la desinfección de cualquier prenda, ya se trata de mantelerías, sábanas, uniformes, etc.

«Disponemos de un sistema de limpieza por ozono para la desinfección de ropa y tratamientos de olores para de este modo minimizar el uso de productos químicos siempre que sea posible.«