Escríbenoslimpid@limpidserveis.com
Llámanos972 714 369 -659 434 480

Lavandería

Servicios de Lavandería

Somos una tintorería y lavandería industrial situada en Girona, que presta servicio a toda Catalunya. Nos ocupamos de todo tipo de ropa de cama, de servicios para residencias, hospitales y centros médicos, así como para hoteles y restaurantes, centros de ocio, espacios públicos, empresas, etc.

La clave de nuestro éxito reside en ofrecer un servicio rápido y eficaz con calidad garantizada, gracias a la maquinaria de última tecnología con la que Limpid trabaja, permitiendo reducir costes y tiempo en nuestros servicios.

Si algo nos diferencia son los tratamientos de desmanchado. Primero, se localiza la mancha con luz blanca y rayos ultravioletas. Una vez localizada, se realiza un tratamiento específico y personalizado para cada mancha y tipo de ropa.

También realizamos limpiezas en seco, un tratamiento específico para aquellas prendas que no pueden ser sumergidas en un medio acuoso ya que podrían deteriorarse, deformarse o se afectadas por una alteración en el color.

Atendemos todo tipo de trabajos de lavandería a nivel industrial para hoteles, restaurantes, empresas cárnicas, fábricas, etc.