Limpieza y mantenimiento

Limpieza y mantenimiento en Cataluña Hoteles | Oficinas | Comunidad de vecinos

Limpid es una empresa experta en la limpieza y mantenimiento de hoteles, oficinas, comunidades de vecinos en Cataluña. Nos ocupamos de forma periódica y puntual tanto del interior como del exterior.

Limpieza y mantenimiento de hoteles

En un hotel, la imagen lo es todo, por eso tenemos procesos específicos para cada área. Somos especialistas en limpieza y mantenimiento de cristales exteriores y vidrios interiores de cualquier espacio.

Limpieza y mantenimiento de oficinas

    • Paredes
    • Columnas
    • Ventanas
    • Mamparas de separación

Limpieza y mantenimiento de comunidad de vecinos

En Limpid tenemos un proceso para acometer la limpieza y tratamiento de suelos, escaleras y rampas interiores y exteriores, así como barandillas.

Para la limpieza de las escaleras interiores y rampas interiores utilizamos sistemas de última generación, como el sistema sin cubo y sin agua, un sistema de microfibras, utilizando en cada caso el producto de limpieza y desinfección adecuado a la zona y/o suciedad que haya que limpiar.

Procesos técnicos de limpieza

Todos nuestros operarios conocen los procesos técnicos de limpieza de cristales y utilizamos productos específicos para alargar el aspecto de limpieza así como productos anti-huella y productos anti-vaho por el empañamiento de los mismos. Allí donde la accesibilidad sea reducida utilizaremos la barra Tucker y plataformas elevadoras, lo que permitirá garantizar la seguridad en el trabajo.

Realizamos tratamientos específicos para suelos de terrazo, mármol, travertino, polvo de mármol de cemento (liso y rugoso), barro cocido, pizarra, granito sin pulir, suelos metálicos antideslizantes, cerámica antideslizante, gres, pintura epoxi, granito pulido y cerámica lisa, madera y parquet, suelos sintéticos, suelos textiles o limpieza de alfombras y moquetas.

Leave a comment