Además de los servicios de limpieza, el Limpidserveis ofrecemos un servicio de planchado que permite complementarlo. El propósito es que nuestros clientes puedan conseguir que su ropa quede en perfecto estado cuando la recojan, o dicho de otro modo, regalarles la sensación de que esa ropa que se llevan de vuelta, está en las mismas condiciones que cuando la compraron originalmente.

Ventajas de un servicio de planchado:

Contratar un servicio de planchado con Limpidserveis ofrece numerosas ventajas:

Ahorro de tiempo: El planchado de la ropa puede ser una tarea tediosa y que ocupe bastante tiempo si el volumen de prendas es elevado o estas requieren de un cuidado especial. Contratar a un servicio de planchado te permite ahorrar tiempo y dedicarlo a otras actividades.

Mayor cuidado de la ropa: Un servicio de planchado profesional garantiza que la ropa será tratada con cuidado y atención. Frente al planchado “casero”, un servicio de planchado profesional no solo elimina las arrugas de la ropa, sino que trata las prendas de acuerdo a las mejores condiciones que dicha prenda requiere. El planchado se realiza en base al material de las prendas, con equipos  modernos que regulan aspectos como la temperatura y el vapor para que el acabado resulte impecable.

Comodidad: Puede que planchar una o dos prendas no suponga una molestia, pero cuando el volumen de éstas es considerable, la tarea no deja de ser incómoda. El planchado se realiza de pie, hay que prestar atención a que cada prenda quede perfecta y sin arrugas, lo que requiere concentración, y en muchas ocasiones estos largos periodos de planchado en los que se necesita de posturas poco naturales, terminan con dolores musculares y molestias. Frente a ello, contratar un servicio de planchado en limpidserveis ofrece recoger todas las prendas que se han llevado a lavar perfectamente planchadas y dobladas, listas para su uso sin tener que pasar por ese incómodo proceso.

Mayor duración de la ropa: Planchar adecuadamente las prendas supone  prolongar su vida útil. Las prendas que son sometidas a temperatura o condiciones inadecuadas de planchado terminan por resentirse, perdiendo en ocasiones el brillo o la presencia que inicialmente tenían. Sin embargo, el servicio de planchado profesional permite que la ropa mantenga su condición original mucho más tiempo.

Mayor versatilidad: Puede que planchar una camisa o un pantalón no suponga un reto, pero, ¿Qué sucede cuando lo que tienes que planchar son cortinas, ropa de cama o prendas delicadas? En esos casos no todo el mundo es capaz de obtener los resultados esperados. Un servicio de planchado profesional como el que ofrecemos en Limpidserveis garantiza que sea cual sea el nivel de dificultad que presentan las prendas, el acabado será perfecto.

Estas son las principales ventajas que ofrece contratar nuestro servicio de planchado, pero los resultados hablan mejor que las palabras. En Limpidserveis queremos convencerte con hechos. Deja que planchemos tu ropa y no volverás a hacerlo por ti mismo.

Whatsapp
1
Contactar Whatssap
Hola,
¿En que podemos ayudarte?